+56 9 36240797 24/7

Quiénes Somos

 

Ingeniería Corretajes somos una empresa de la región de Los Lagos, Chile, conformada por profesionales ingenieros con vasta experiencia laboral, que nace como una apuesta innovadora que viene a revolucionar la calidad del servicio de gestión en el negocio inmobiliario.

 

En ingeniería Corretajes entregamos asesoría personalizada, confiable, oportuna, dinámica, online 24×7, con excelente calidad profesional, técnica y humana, para que todos nuestros clientes accedan a las mejores oportunidades de negocios de compra, venta y arriendo de bienes inmuebles con la mejor asesoría inmobiliaria.

 

Nuestra empresa cuenta  con especial experiencia en la compra, venta, tasación y arriendo de predios agropecuarios, les ofrecemos hacer sus negocios asesorados directamente con ingenieros agrónomos expertos en producción agropecuaria del sur de Chile.

 

Nuestra empresa cuenta con una red de profesionales colaboradores que sumados a nuestros servicios de gestión inmobiliaria, le brindarán asesoría jurídica y de ingeniería de la construcción para sus proyectos de vivienda.